Menú Cerrar

Mantenimiento

Mantenimiento? Por supuesto, es algo necesario para los inversores!

 
Spanish

Nuestra experiencia nos ha demostrado que muchas averías pueden ser evitadas … Si, usted ha leído bien!

Muchos propietarios de paneles solares creen que pueden evitar todos los problemas acogiendose a garantías de 10, 15 ó  20 años … Nada más lejos de la realidad!. Teniendo en consideración que muchos fabricantes de inversores antiguos ya han desaparecido, muchas de dichas garantía ya no sirven de nada. También hemos comprobado que muchos fabricantes no ofrecen garantías adicionales por una variedad de razones. Un correcto mantenimiento es por lo tanto obligatorio!

Un inversor está compuesto por multitud de elementos. Algunos de ellos tienen una vida muy larga, pero sin embargo hay otros elementos sensibles al desgaste.

Dichos elementos sensibles al desgaste tienen una vida útil alrededor de los  6-7 años. Nosotros recomendamos realizar un mantenimiento completo cada 5 años durante el cual realizamos la sustitución de dichos elementos sensibles al desgaste y con el que usted se garantiza un periodo adicional de 5 años sin problemas generados por dichos elementos.

Mejor esperar, … Hasta que su inversor se avería de forma irreversible?

En más del 25% de los casos el defecto producido en un elemento provoca daños adicionales en otras partes. Algunas de dichos daños colaterales son tan importantes que hace que el equipo sea declarado «irreparable».Sobra decir que mediante un servicio de mantenimiento preventivo adecuado ustedes pueden evitarse gran cantidad de problemas!

El mantenimiento puede también ser programado (por ejemplo en invierno) con el objetivo de evitar pérdidas de producción solar en los meses de mayor rendimiento como son los de verano.

ENG Omvormerservice2-1_LR

Cuales son los beneficios?

1-2-3 Pasos a seguir en Mantenimiento

Contactenos

DIRECCION

Calle Las Balsas, 19 Pab. 9-12 26009 Logroño, La Rioja

TELEFONO

+34 601 137 110

Email

info@servicioinversores.es